Tuesday, May 15, 2012

PRESIDENTE HUGO CHAVEZ SE HA CURADO 100% DEL CANCER Y VA A INSTALARSE PROGRESIVAMENTE A SUS ACTIVIDADES REVOLUCIONARIAS



El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció que culminó de manera exitosa el ciclo de radioterapia y que en los próximos días estará recuperándose de los efectos de ese tratamiento, para incorporarse en la primera línea de batalla de la Revolución Bolivariana.  “Debo informar que en estos últimos días hemos concluido, de manera exitosa, todo el ciclo de radioterapia, tal cual estaba planificado por el equipo médico; más allá de algunas molestias, muy normales en este tipo de tratamiento, no ocurrió absolutamente nada que obligara a detenerlo, a suspenderlo o a alterar el plan inicial, tal cual se completó, plenamente”.  Fueron las palabras del presidente Chávez al llegar a la rampa 4 del aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, cuando refirió que en los días siguientes cumplirá una fase de recuperación.


“Venimos con un gran optimismo para que este tratamiento surta los efectos que aspiramos, siempre pidiendo al altísimo para que nos ayude a seguirnos dando el milagro de la vida para seguir sirviendo al mandato de Cristo, que es la redención de los humildes y para seguir, junto a ustedes, construyendo la Patria socialista. En esta fase debo seguir rigurosamente las indicaciones médicas para continuar recuperándome de los efectos normales esperados del tratamiento pleno de la radioterapia. En la medida que pasen las horas y los días, estoy seguro de que con el favor de Dios iré progresivamente instalándome donde debo estar: en la primera linea de la batalla, impulsando junto al pueblo bolivariano la revolución de la paz, la revolución del amor”.

El jefe del Estado señaló que desde el año pasado la oposición tiene adelantada la campaña electoral, sin embargo la fortaleza de la Revolución Bolivariana se mantiene: “Sigo viendo cómo se sigue fortaleciendo el Polo Patriótico, es decir el huracán bolivariano, debemos seguir impulsando esa organización política en todos los estratos, en todos los niveles”.  Invitó a seguir dando la batalla de las ideas para impulsar el Proyecto Nacional Simón Bolívar: “Es una tarea que debemos seguir asumiendo, tal y como el pueblo la ha venido asumiendo, mientras que la derecha parece agotada y desesperada; como esos boxeadores que lanzan golpes al vacío pero por detrás esconden una navaja”.

Dijo que hay que estar alerta con las manifestaciones de una oposición sin liderazgo, sin lógica y sin proyecto propio, “en su desespero están viajando por algunas partes del mundo, tratando de articular un eje anti-Venezuela”.  Esto no es de preocupar porque Venezuela ha adquirido respeto en la esfera internacional, una muestra de ello es la votación de 120 naciones para que la próxima cumbre de los Países No Alineados se realice en Caracas, en el año 2015.  El presidente Chávez trajo de Cuba un saludo fraterno del líder revolucionario Fidel Castro y del presidente Raúl, al tiempo que agradeció la hospitalidad brindada en su estadía en La Habana.

Prensa Presidencial / AM

.

No comments:

Post a Comment