Friday, May 4, 2012

LEAN MI OPINION PERSONAL SOBRE LA SITUACION ACTUAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA DEL 4 DE MAYO DEL 2012 DE LA REPUBLICA DOMINICANA



Estimados amigos. Esta es mi humilde opinion sobre la situacion general economica social y politica de nuestro pais para el dia de hoy del 4 de Mayo del 2012, pocos dias antes de las elecciones presidenciales del 20 de Mayo del 2012.  

Miren, la Republica Dominicana ha sido uno de los paises mas racistas y clasistas de America Latina.  Desde mi punto de vista yo he observado que existe una profunda division de clases en nuestro pais, hay muy poca clase media, y existe una gran, inmensa pobreza tanto mental, psicologica,  cultural como social y una clase dirigente oligarquica estructurada en el poder en base a sus poderio economico y a su raza.  



Esta es una sociedad de profundos criterios clasistas y racistas, alimentados tal vez por sus propios ancestros, de España y Europa que denostan al criollo con unos salarios mensuales demasiado bajos, ejerciendo violencia-economica sobre los dominicanos criollos, esclavizando a los dominicanos criollos sin contemplacion y sin pudor. 

Mi familia antes pertenecia a la clase media derechista dominicana, pero como ustedes mismo saben que en este pais no existe un estado de derecho, leyes de propiedad que protejan a los propietarios, por esa misma razon por motivo de la naturaleza de la maldad humana combinada con esa dura verdad de que en este pais no existe el imperio de la ley, la dictadura de la ley que pueda mediante el miedo policiaco y del estado justiciero fomentar la bondad, la honestidad y la buena conducta en nuestro pais, aunque sea a la fuerza y mediante el miedo a una policia defensora de los derechos ciudadanos.  Gracias a esos, mis padres fueron victima de engaños economicos por abogados-ladrones y mafiosos de esta jungla que se llama Republica Dominicana.  



Antes de nosotros haber decendido de la clase media  a la clase baja eramos miembro del Club Casa de España, Club Naco, gimnasios derechistas y otros club sociales y otros ambientes de la clase media derechista dominicana, de la clase media aburguesada racista dominicana.

Pero yo creo que aunque yo naci en un ambiente de clase media derechista, yo era marxista-leninista desde el dia de mi nacimiento. Porque yo desde adolecente siempre he odiado a la clase media y a la clase alta oligarquica dominicana.  Forzosamente tenia que asistir a las fiestas y ambientes derechistas de la clase media dominicana con mi familia que era conservadora, he estado en sus fiestas, y en sus reuniones, en los clubes sociales y fiestas de la derecha dominicana. Y yo se 100% perfectamente como se comporta los jovenes de la clase media derechista que estudian en UNIBE y la PUCAMAIMA, yo se como la clase media reaccionaria dominicana se comporta. 



La clase media dominicana que es derechista es muy odiosa, immoral, diabolica, muy clasista, muy estupidizada, muy racista, violenta, anti-cristiana, perversa, avara con todas clases de patrones de conductas importadas principalmente de España (El Haiti de Europa).   

Y por eso todos los dominicanos socialistas que odiamos a la clase media y a la clase alta dominicana que estan representadas principamente por el PLD y por el PRD, tenemos que estar firmes ante la derecha dominicana, en contra de la clase alta y en contra de la clase media dominicana que en su mayoria son Españoles, Italianos y Europeos, ni siquiera dominicanos son.  




Son extranjeros, immigrantes  (Haciendose pasar por dominicanos) y por eso odian a la Republica Dominicana, odian la cultura dominicana, odian el merengue dominicano, odian los ambientes turisticos dominicanos, por eso generalmente tomans sus vaciones en el Estado de la Florida, EE.UU o en Europa. Odian los simbolos dominicanos, y odian a los dominicanos criollos.  Odian a la Republica Dominicana robandose la riqueza nuestra de la Republica Dominicana !!



Y yo se que si aqui surge una nueva opcion de poder como la Alianza Pais con el Dr. Guillermo Moreno a la cabeza, El Frente Amplio del Profesor Lic. Julian Serrulle, el Ingeniero Eduardo Estrella, El Pastor Ismael Reyes, el Lic. Max Puig, El MIUCA, La Nueva Alternativa, El Lic. Soto Jimenez del Partido Quinta Republica, El General Percival, Ivan Rodriguez, Nuria Piera, Marino Zapete, o cualquier otro caamañista duartiano y constitucionalista dominicano, la clase media y la clase alta Europea-Dominicana que se identifica como el PRD y el PLD no dara marcha atras sin derramar sangre

Ya que como su actitud animal demuestra saben que el cambio hacia EL SOCIALISMO CHAVIZTA se avecina en la Republica Dominicana y trataran por todos los medios de ahogar EL NUEVO SOCIALISMO-CHAVIZTA con sangre. Por eso considero que un enfrentammiento con esas 2 clases (La clase media y la clase alta Europea-Dominicana no debe suceder. 


Esas 2 clases estan animalizados por conceptos mentales que deben de desechar y adoptar otros en un proceso pautado sin contemplaciones, pero deben de tener su oportunidad. La Revolucion debe revolucionarlos a ellos en su pensamiento, en su forma de comportarse primero y luego en sus acciones.  Gracias !!!





.



No comments:

Post a Comment