Tuesday, May 15, 2012

HAY QUE SER HUMILDES COMO HIPOLITO MEJIA Y JUAN HUBIERES PARA PODER PROGRESAR. LA HUMILDAD CONDUCE A LA GRANDEZA !!


Hay que ser humildes y generosos como el Ing. Hipolito Mejia y el Revolucionario Socialista Diputado del PRD Lic. Juan Hubieres !!

LA POBLACION DE MEXICO, COLOMBIA, ARGENTINA, HONDURAS, LA REPUBLICA DOMINICANA Y VARIOS PAISES DE AMERICA LATINA ES DEMASIADO VANIDOSA, INDIVIDUALISTA Y DERECHISTA. POR ESO EN DICHOS PAISES LAS 3 CLASES SOCIALES SON ULTRA-DERECHISTAS Y ARROGANTE !! 

El despertar poliitico no existe en alguno paises de America Latina. Miren el ejemplo de Argentina que esta girando hacia la derecha de nuevo. La Republica Dominicana y Honduras son otro ejemplo, Colombia y Mexico son otro ejemplo de conductas derechistas en sus 3 clases-sociales. 

Los paises que se mantienen en la derecha, gobernados por partidos-derechistas, son paises de sociedades muy engreidas, egocentricas, clasistas, materialistas, immorales y conductas abusivas. Yo les digo todo esto, porque yo he estado en los clubes sociales de la Republica Dominicana, en sus fiestas, en los ambientes de la burgesia dominicana, en sus fiestas de los famosos "15 años", en las discotecas, bares cafes burgueses en Santo Domingo. Y son personas que demuestran abiertamente su forma de conducta arrogante y vanidosa. En la Republica Dominicana existe poca gente de clase media y las mayorias son pobres. 

Las clases medias dominicanas viven especificamente en la capital, en Naco, Pianitini, Los Cacicazgos, Ensanche La Julia, Urbanizacion Fernandez, Bella Vista, y en otros sectores un poco mas pobres, dentro de la clase media pobre en casas bien grandes y comodas como: El Ensanche Quisqueya, Miramar, sectores de la Prolongacion Independencia, en algunos sectores de Ozama, etc. 

En la Republica Dominicana las 3 clases sociales son ultra-derechistas, clasistas, demasiados sectaristas e individualistas (Cada uno jala pa su lao). Y en sociedades asi con esos patrones de conductas el despertar es imposible, y las masas seguiran votando por los partidos tradicionales capitalistas.

.

No comments:

Post a Comment