Sunday, May 27, 2012

LA PARTIDA HACIA EL CIELO DE LA SANTA MADRE DE NUESTRO HERMANO PROFESOR LIC. NARCISO ISA CONDE



Por el Profesor Lic. Narciso Isa Conde

Nuestra querida madre, abuela, bisabuela… ha fallecido después de ofrecernos largos años de amor y alegría, de sembrar en nosotros un orgullo que desborda nuestros corazones.  Descansa tranquila, para trascender al mas allá:  a la memoria de nuestra familia y nuestra sociedad; recuerdos forjados con inagotable bondad y manos de artista, con persistente espíritu de justicia hacia toda la humanidad.  Con la ofrenda de sus flores que tanto amo, va al encuentro de sus hermanas y hermanos, de Minerva, Patria y María Teresa para abrazarlos con la ternura y la admiración que desde siempre les profesó. 

Por la belleza y la alegría luchó y así siempre la recordaremos.  Su cuerpo será cremado como lo pidió y sus cenizas serán esparcidas en el  jardín y la playa que tanto disfrutó.  Pronto estaremos anunciando el Memorial que en esta ocasión le dedicaremos, abriendo cauce a la felicidad que nos brindo.  Sus hijos Antonio  y  Narciso Isa Conde,  Flia. Isa Nadal ,  Flia. Isa Contreras. Sobrinas, Sobrinos y demás familiares


Letras de Amor Eterno por Juan Gabriel

Tu eres la tristeza de mis ojos
que lloran en silencio por tu adiós
me miro en el espejo y veo en mi rostro
el tiempo que he sufrido por tu adiós
obligo que te olvido en el pensamiento
pues, siempre estoy pensando en el ayer
prefiero estar dormida que despierta
de tanto que me duele que no estés

*chorus*

como quisera, ay
que tu vivieras
que tus ojitos jamas se hubieran
cerrado nunca y estar mirándolos
amor eterno,
e inolvidable
tarde o temprano estaré contigo
para segir, amándolos

Yo he sufrido tanto por tu ausencia
desde ese día hasta hoy, no soy feliz
y aunque tengo tranquila mi conciencia
se que pude haber yo hecho mas por ti
obscura soledad estoy viviendo
la misma soledad de tu sepulcro
tú eres el amor de cual yo tengo
el más triste recuerdo de acapulco.

*chorus*



.




.

No comments:

Post a Comment