Sunday, June 10, 2007

..sigo muy cansado..

..me tiene cansado el fin de semana con gripe de verano, y no es q tuviera grandes planes en estos días. Lo unico que hago en mi tiempo libre es ir al parque mirador del sur a caminar o montar bicicletas en las tardes, pero si de pensar mucho y reconocerme ante este espejismo de aburrimiento q me tuvo ensimismado.. pero q terminó con una película y una frase..
.."si no estás dispuesto a hacer locuras, entonces no estás enamorado"
interesantes palabras q me trajeron a la memoria a un tipo q conocí alguna vez, un buen sujeto ensimismado y alocado q encontraba en la sorpresa y la locura buena parte de su inspiración, q se dejó aturdir por la rutina en su momento.. ya no lo recordaba y de repente lo vi d nuevo, o lo q quedaba d el, en mi espejo..
..confundí la tranquilidad y desapasionamiento con madurez y sosiego, con crecimiento y mayor seguridad.. creo q fue mi soledad, o mis ganas d comenzar d nuevo, o mi debilidad por una mirada bonita, o todo junto lo q me llevó a esto pero finalmente lo tuve q ver..
..estoy tranquilo ahora, la verdad dicen q trae paz y sigo esperando experimentar algo d eso en mi gripe de verano y mi fin d semana bajo sombra, mi golpe en la espalda y sus acusaciones d cobardía..
..y es q humano, se nace..

No comments:

Post a Comment