Saturday, June 2, 2007

El anti-rockismo y anti-metalismo balaguerista burgues dominicano

Yo no se mano, pero en Santo Domingo, D.N. existe como una especie de campaña en contral del rock pesado, del punk y de todo rock acido y metalico. A mi personalmente me gusta mucho el rock pesado capaz de levantar los animos, especialmente los grupos mas agresivos y capaces de incendiar las pasiones. Pero si ustedes se dan cuenta, la burguesia trujillista que vive en los sectores trujillista generalmente les gusta el pop adulto contemporaneo como Rod Stewart, Elton John, Enya, Michael Bolton, y a los discotequeros y fiesteros se inclinan mas al new wave o alternative como Depeche Mode, Pep Shop Boys, el Euro Techno y generos asi. Yo respeto mucho todos los generos, pero miren lo que yo creo de esa musica. Esa musica suave, esa musica popular y comercial es incapaz por su naturaleza de hacernos pensar, de hacernos criticar todo lo que esta mal en este pais. Este pais esta mal, esta fallido y errado, esa es la realidad, muchas de las cosasa que vemos a diario en el no sirven y creo que es logico y conveniente criticar, denunciar, exponer todo lo que veamos que este mal, para tratar de arreglarlo o remendarlo y asi poder tener un espacio en cual todos podamos vivir con mas paz y harmonia espiritual y moral

No comments:

Post a Comment