Monday, July 20, 2009

POEMA DEDICADO A MI MADRE QUE ESTA CON NOSOTROS ACOMPAñANDONOS TODO EL TIEMPO


Pedazo de cielo con soplo de vida
llena de amor y por Dios bendecida,
la vida ti hizo mujer para darte su alegría;
pero el ser madre, en tu corazón, una herida abriría.

Eres ángel forma de mujer y corazón de madre.
bajaste del cielo para guiar mi camino,
tu luz ilumina mi sendero, el que dejo mi padre,
es tu deseo mi felicidad y mi vida tu destino.

Guardas en tus entrañas, amor puro y verdadero,
que entregas a tus hijos sin que sea pasajero,
tienes grabada en el alma la palabra bondad.
Eres madre y mujer, por eso entregas caridad.

Dime tú, dulce y tierna criatura
¿Cuál es el misterio que guardas?
no lo sé, solo s que eres ternura,
y mágicas tus palabras para recordarlas.

Tienes nieve en el pelo y representa sabiduría,
algunos años encima, experiencia y fantasía,
eres fuerte como la roca, nunca te das por vencida
y luchas contra obstáculos que vienen día a día.

Posees los dones de amor y de lealtad,
y por amor hasta la vida entregarías,
enseñando a los tuyos el camino de la felicidad
sin importar lo caro que por ello pagarías.

Te necesito a mi lado; pero nos separa el destino,
no sabría vivir sin ti, si no estuvieras conmigo;
es muy grande tu cariño; pero corto tu camino,
enséñame a vivirlo junto a Cristo tu amigo.

Llegó el momento de pagar por tu cariño,
ni todo el oro, ni siquiera mi vida alcanzaría
para agradecerte y con el corazón de niño
decirte que por ti mi vida entregaría.

Gracias por darme tu amor sin condición,
también gracias por soportar mis malos ratos,
perdona por no aceptar la misión
de cumplir sin vacilación todos mis tratos.

Sabias palabras te oigo decir,
perdona si no logro comprender.
mi indiferencia puedes sentir,
no se que hacer para poder entender.

Gracias mamita linda por tu sacrificio,
quizá verbalmente nunca te lo dije,
pero recuerda que en mi corazón permaneció
las cosas que nunca te dije.


Inspirado y dedicado a la mujer más cristiana, bella y buena del mundo, mi madre Cecilia

No comments:

Post a Comment