Sunday, September 9, 2012

VIDEOS DEL PRESIDENTE CHAVEZ SOBRE LA DERROTA DE LA CLASE CAPITALISTA Y LA INSTALACION DEL SOCIALISMO DE JESUS CRISTO Y SIMON BOLIVAR PARA DERROTAR EL CAPITALISMO, EL SISTEMA POLITICO DE SATANAS

El candidato de la Patria, Hugo Chávez, afirmó este domingo que, tras consolidar la victoria revolucionaria en las elecciones presidenciales del 7 de octubre, Venezuela entrará en una nueva fase de crecimiento económico y financiero.  Durante un recorrido por la población de Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, Chávez destacó que la economía del país continúa fortaleciéndose gracias a los programas que ejecuta el Gobierno Nacional.  El líder revolucionario desestimó las aseveraciones propagandísticas de la ultraderecha a través de las cuales se busca hacer ver a la población venezolana que el país se está hundiendo. "Ahora es cuando el país sigue creciendo", aseveró.

En contraposición, argumentó, el proyecto de país del candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, traería atrasos financieros al país, pues mediante el mismo se busca emular las políticas neoliberales implementadas por el Gobierno del expresidente Calros Andrés Pérez, las cuales conllevaron a estallidos sociales como El Caracazo.  En este sentido, reiteró su rechazo al hecho de que el abanderado de la derecha venezolana pretenda desligarse del documento, que contiene el programa de Gobierno que pretende implementar en el hipotético caso de llegar a la Presidencia de la nación, aún cuando el mismo tiene estampada su firma.

OPOSICIÓN BUSCA SOMETER AL PAÍS AL COLONIAJE IMPERIAL

Chávez denunció que el proyecto burgués busca someter al país a una dictadura y al coloniaje imperial, tal como sucedió durante las administraciones gubernamentales de la Cuarta República, las cuales pusieron al país al servicio de las grandes potencias del mundo.  El candidato socialista afirmó que las políticas dictatoriales de la oposición venezolana se vieron reflejadas en la instantánea expulsión del diputado William Ojeda, del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), una vez que el parlamentario rechazara las políticas neoliberales que componen el referido plan.

Señaló que el abanderado de la burguesía teme mostrar al país su verdadera agenda, porque sabe que la misma será rechazada por todas y todos los venezolanos, incluyendo a su militancia política.  Por último, el líder revolucionario señaló que la militancia socialista dará una contundente derrota a ese proyecto capitalista en los venideros comicios presidenciales, en los que según las encuestas, se prevé que Chávez gane con una ventaja de más de 20 puntos porcentuales.


PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

No comments:

Post a Comment