Sunday, May 22, 2011

EL HOMBRE SOCIALISTA SUPERIOR, Y LA PLEBE CAPITALISTA INFERIOR ESCLAVOS DE LOS CELULARES, DE LAS TARJETAS DE CREDITOS Y DEL PLD Y EL PRD

Duarte: Un verdadero superhombre aristocrata de espiritu !!



Los hombres dominicanos caamañistas-socialistas son superiores y son los que tienen que superarse siempre a sí mismo. Son los aristócratas del espíritu del pais. Estirpe de hombres superiores, hombres con independencia y con don de mando, almas de elevado linaje. Hombres de conocimiento, sabios, honestos, verdaderamente piadosos y virtuosos. Espíritus libres, muy libres que poseen la fuerza y el placer de la voluntad, la voluntad de autodominio. Viven la espiritualidad más elevada y saborean los sentimientos de la gran autosuperación, del silencio y de la soledad.

Desconfían por naturaleza de lo nuevo mientras respetan el antiguo conocimiento, la vieja tradición.

Para que el hombre socialista-caamañista superior exista son necesarios muchos sufrimiento y muchas transformaciones, por ello deben tener una vida siempre peor y más dura. Sólo así crecen hasta aquella altura lejana, donde se encuentra aquel verano con fuentes frías y silencio bienaventurado, donde está su altura y su patria, un lugar demasiado alto y abrupto para la chusma.

Egoístas, en su egoísmo creadores, y lo hacen con la cautela y previsión de la embarazada. Creadores en su interior de un ser superior, de lo que nadie ha visto aún con sus ojos, el fruto, el hijo: eso es lo que su amor entero protege, cuida y alimenta.

Muchas amargas muertes tiene que haber en las vida de estos hombres superiores. Para ser el hijo que vuelve a nacer el creador mismo tiene que ser también la parturienta y los dolores de la parturienta. A través de cien almas han recorrido su camino, y a través de cien cunas y dolores de parto. Muchas son las veces que se han despedido, conocen todas las horas finales que desgarran el corazón.

El superhombre-caamañista-socialista es el sentido de la tierra: permanecen fieles a la tierra y no creen a quien les habla de esperanzas sobreterrenales. Aprecian al cuerpo y aprecian la tierra, medios para la nueva creación.

Para hundirse en su ocaso y sacrificarse no buscan una razón detrás de las estrellas: sino que se sacrifican a la tierra para que ésta llegue alguna vez a ser del superhombre. Viven para conocer, y quieren conocer para que alguna vez viva el superhombre. Y quieren así su propio ocaso.

Cogen su pesada carga y ascienden hasta la cumbre, hacia el desierto, para tentar al tentador. De sus pasiones surgen sus virtudes y alegrías, virtudes que terminarán con el hombre.


LA PLEBE CAPITALISTA QUE USTEDES VEN EN EL ACROPOLIS MALL, BELLA VISTA MALL Y EN LOS CENTROS COMERCIALES DE SANTO DOMINGO, ESCLAVIZADOS POR LA TELE-BASURA DOMINICANA, POR COLOR VISION, POR EL CONSUMISMO NEOLIBERAL DEL PLD Y DEL PRD

La grandeza del hombre está en ser un puente y no una meta: lo que en el hombre se puede amar es que es un tránsito y un ocaso.

El hombre dominicano peledeista y perredeista capitalista común y corriente es algo así como un gusano y debe ser superado. Pobreza, suciedad y un lamentable bienestar definen al hombre común, moderación y mezquindad que claman al cielo. Es un montón de enfermedades que se extiende por toda la Republica Dominicana.

Siempre abandonan el trabajo que supone lograr conocimiento debido a lo arduo y frío que es: el hombre mediocre necesita calor. Son un rebaño sin pastor, pues aunque tenga pastor éste pertenece siempre al mismo rebaño. Son seres sin derecho a beber del conocimiento pues su maldad lo corrompe.

Ruina de hombre, pulgón inextinguible, hombre ruin, cómodo, tipo pequeño que todo lo empequeñece, fragmentos de hombre, hombres incompletos. Son espíritus estrechos, prisioneros, encadenados, rebaño. La plebe no sabe lo que es grande, lo que es pequeño, lo que es recto y honesto: ella es inocentemente torcida, ella miente siempre.

Los capitalistas del PLD y del PRD creen que puede existir hombres superiores, que no existen el hombre superior, que ¡todos somos iguales!, que ante Dios todos somos iguales!



.



.

No comments:

Post a Comment