Friday, May 29, 2009

HUGO CHAVEZ ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA ENTERA DE LA HUMANIDAD


HUGO CHAVEZ ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA ENTERA DE LA HUMANIDAD. Y LA DEMOCRACIA-BOLIVARIANA ES EL MEJOR PROJECTO DE LIBERACION DEMOCRATICA QUE HA TENIDO LA HUMANIDAD DESDE LA EPOCA DE LOS GRIEGOS Y LOS ROMANOS HASTA EL DIA DE HOY !!

Hola amigos Chaviztas: Hay que destruir a la derecha-venezolana. Porque si sube un derechista neoliberal al gobierno de Venezuela, se joden los pobres Venezolanos, los trabajadores venezolanos y la economia Venezolana en general. Mira Venezuela es casi un pais del primer mundo ahora. La economia Venezolana ha mejorado gracias al Socialismo.

Ya que como tu sabes el capitalismo produce pobreza.
Vamos a pensar cientificamente sobre lo que yo estoy diciendo (osea con pruebas)

Mira a Europa, y mira el mismo Estados Unidos. Si en Estados Unidos el salario-minimo no fuera de 6.50 la hora, Estados Unidos fuera mas pobre. y mira a Noruega, Francia, Inglaterra, España, que aunque son paises capitalistas, incluyen altos componentes sociales.

Ahora hay que decir una cosa y ser honestos: Una gran parte de la riqueza de los paises imperialistas grandes (G-8) es causa por invadir a paises mas pequeños y robarle sus rescursos. Como estan haciendo los yankis ahora, y como hizo Europa en la edad media.

Osea para concluir el sistema de libre mercado capitalista y puro como lo quieren llevar la derecha latinoamericana y como lo quieren llevar en nuestro pais los 3 partidos politicos capitalistas (PLD, PRD, PRSC) lo que haces convertir a un grupito en bien ricos, y a las mayorias en esclavos.

Osea que pese a todos los "errores" que Chavez tiene, hay que concluir que Hugo Chavez y el Socialismo del Siglo XXI ha sido el mejor projecto de liberacion democratica de la humanidad entera.

Y Hugo Chavez Frias es el mejor presidente que ha tenido la historia entera de la humanidad !!
.

2 comments:

  1. No solo Chavez!! Fidel tambien!!!

    ReplyDelete
  2. Estoy totalmente de acuerdo.

    http://chinomuerto.blogspot.com/search/label/el%20mejor%20presidente%20de%20la%20historia

    ReplyDelete