Mientras te concentras en atraer más abundancia a tu vida, quizás estés trabajando en los aspectos más obvios como la visualización, la recitación de afirmaciones y el mantenerte abierto a la abundancia – pero hay otras cosas que pueden tener un efecto directo en tu nivel de abundancia.
Debajo hay dos de ellas que podrían sorprenderte:
Balance Emocional
Muy generalmente, las cosas que más nos causan dolor no son las situaciones y experiencias de nuestra vida, sino cómo reaccionamos a ellas. En nuestro intento de luchar contra y con nuestros problemas, terminamos exacerbándolos. En vez de luchar contra ellos, podemos usar la Ley de Atracción para elevarnos por sobre ellos y cambiar suave y fácilmente hacia mejores circunstancias. ¿Estás actualmente luchando con una situación o condición que te está causando dolor y sufrimiento? Decide ahora mismo que vas a dejar ir esta situación y elévate mental y emocionalmente sobre ella. En vez de intentar repararla o forzar las cosas para que sean como tú deseas, simplemente vuelve tus pensamientos hacia una mejor condición e imagina que ya existen. Imagina que puedes entonarte con eso simplemente dejando de luchar y enfocándote mejor. Luego observa cómo, maravillosamente, los obstáculos se disuelven y el camino ante ti se vuelve claro nuevamente.
El Respeto por ti mismo
El respeto por uno mismo es importante cuando se trata de tu capacidad de atraer más abundancia a tu vida. ¿Alguna vez le permitiste a alguien tomar ventajas de ti? ¿Sueles responder a las demandas de los otros aun cuando están en conflicto con tus propias preferencias? ¿Estás pidiendo abundancia y luego actuando de formas en que el universo no crea que las merezcas? Desarrollar un fuerte sentido de respeto por uno mismo puede disparar algunos cambios sorprendentes en tu vida – especialmente cuando se trata de expresiones de abundancia. Cuando te niegas a aceptar el maltrato de otros; cuando te niegas a conformarte con menos de lo que mereces; cuando crees en tu propio valor, el universo te traerá experiencias que concuerden con tu percepción interna. Esto incluye más dinero, relaciones significativas, mejor salud, y mucho más
.
No comments:
Post a Comment