Tuesday, July 12, 2011

SENTIMIENTOS, PASIONES Y PATRONES DE CONDUCTA QUE DEBEMOS TENER PARA DERROTAR AL CAPITALISMO PELEDEISTA EN LAS ELECCIONES DEL 20 DE MAYO CON EL TRIUNFO DEL ING. HIPOLITO MEJIA !!



ESTIMADOS AMIGOS: LEAN ESTOS SENTIMIENTOS, PASIONES Y PATRONES DE CONDUCTA QUE TODOS LOS SOCIALISTAS DOMINICANOS DEBEMOS TENER PARA PODER DESTRUIR A LA CLASE OPRESORA CAPITALISTA QUE ES LA CULPABLE DE LA POBREZA Y MISERIA DE TODOS LOS DOMINICANOS !!!

El orgullo, el pathos de la distancia, la gran responsabilidad, la exuberancia, la magnifica animalidad, los instintos guerreros y conquistadores, la divinizacion de la pasion, de la venganza, de la astucia, de la ira, de la voluptuosidad, de la aventura, del reconocimiento; se niega el ideal noble: la belleza, la sabiduría, el poderio, la magnificencia y la peligrosidad del tipo hombre: el hombre que establece las metas, el hombre del futuro.

La riqueza de personalidad, la plenitud de si mismo, la superabundancia y el deber , el bienestar instintivo y la afirmación personal es lo que en definitiva constituye el gran sacrificio y el gran amor. Un fuerte y divino sentido de lo personal es lo que da madures a estas pasiones, con tanta certidumbre como el deseo de dominar, de mandar, de gobernar a la Republica Dominicana, la deseabilidad de gobernar, de avanzar, como la certidumbre interior de tener un fuerte sentimiento de poderio, y de supremacia sobre las gentuzas capitalistas, un derecho sobre todos los capitalistas

Los sentimientos contrarios según la acepción vulgar, equivalen a un mismo sentimiento; y si no conservamos nuestro propio pellejo y en el nos mantenemos serenos y valientes, no hay nada que dar y es perfectamente inútil tender la mano para proteger y sostener.

La firmeza de dominio de si-mismo, la bravura, la rabia, el carácter inquebrantable, la paz como consecuencia de una larga voluntad implacable, la calma profunda, el estado de defensa, el estado de guerrero, la fortaleza, la desconfianza guerrera, la firmeza de principios, la unidad de la voluntad y de la ciencia, el respeto de si-mismo.

Entrenarse en la practica del deporte, del entrenamiento con pesas. Entrenarse en el karate, en el judo, en los deportes violentos y rudos que aumenten la sensacion de poderio, los sentimientos de poderio sobre las mafias capitalistas dominicanas.

Leer tambien textos de filosofia de aumento de instintos guerreros y conquistadores del filosofo Aleman Federico Nietzsche. Comprar todos los textos escritos por los siguientes autores:

NARCISO ISA CONDE, RAFAEL LISTER, HAMLET HERMAN, JUAN BOSCH, FEDERICO NIETZSCHE, NICOLAS MAQUIAVELO, ROBERT GREENE (ESCRITOR DE "LAS 48 LEYES DEL PODER", PLATON, ARISTOTELES, TUCIDIDES, EDUARDO GALEANO, MONTESQUIEU, LA ROCHEFOCAULD, LEONTE BREA, HAMLET HERMAN, BERNARDO VEGA, FRANZ KAFKA, STENDHAL, LA BRUYERE, SPINOZA, BLAISE PASCAL, HOMERO, JOSE ORTEGA Y GASSET, FERNANDO SAVATER, MICHAEL FOUCAULT, ARTURO SCHOPENHAUER, HERDER, WITTINGSTEIN, DOSTOYESVKY, TEODORO ADORNO, JACQUES DERRIDA, VICTOR HUGO, ERASMO DE ROTTERDAM, MONTAIGNE, KANT, ROUSSEAU, JACK KEROUACK, VOLTAIRE, DANCOURT, REGNARD, LESAGE, LESSING, PROSPER MERIMEE, GOETHE, ARTHUR RIMBAUD, ANTONIN ARTAUD, GUSTAVE FLABUERT, HABERMAS, MARCUSE BERKELEY, JOSE INGENIEROS, ALDOUS HUXLEY, CARL JUNG, WILLIAM BLAKE, WILLIAM JAMES, ALLEN GINGSBERG, MICHAEL MCCLURE, HENRY DAVID THOREAU, THOMAS PAYNE, EDGAR ALLAN POE, RALPH WALDO EMERSON, JOHN STEINBECK, CHARLES BAUDELIERE


COMPREN ESTAS BIOGRAFIAS Y ESTUDIENLA: DUARTE, SANCHEZ, MELLA, JUAN BOSCH, SIMON BOLIVAR, FRANCISCO ALBERTO CAAMAñO, CORONEL FERNANDEZ DOMINGUEZ, GREGORIO LUPERON,  ALEJANDRO EL GRANDE (MUY IMPORTANTE), JULIO CESAR, NAPOLEON BONAPARTE, HUGO CHAVEZ, FIDEL CASTRO, REY ARTURO


.

Sunday, July 3, 2011

EL GRAN PODER DE LA ORACION A NUESTRO SEñOR PARA QUE SIGA CURANDO A NUESTRO HERMANO EN CRISTO HUGO CHAVEZ



El Poder de la Oración - ¿Cuán poderosa es?
El poder de la oración no debe ser subestimado. Santiago 5:16-18 declara, “...La oración eficaz del justo puede mucho. Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió en la tierra por tres años y seis meses. Y otra vez oró, y el cielo dió lluvia, y la tierra produjo su fruto.” Dios definitivamente escucha las oraciones, responde a las oraciones y se mueve en respuesta a las oraciones.

Jesús enseñó, “...porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá y se pasará; y nada os será imposible.” (Mateo 17:20). 2 Corintios 10:45 nos dice, “porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.” La Biblia nos urge “orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.” (Efesios 6:18)

El Poder de la Oración - ¿Cómo me aprovecho de él?
El poder de la oración no es el resultado de la persona orando. Por el contrario, el poder reside en el Dios a quién oramos. Juan 5:14-15 dice, “Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.” No importa quién esté orando, la pasión en la oración, o el propósito de la oración – Dios responde a las peticiones que están de acuerdo con su voluntad. Su repuesta no siempre es sí, pero siempre es en nuestro mejor interés. Cuando nuestros deseos se alinean con Su voluntad, lo entenderemos en su momento. Cuando oramos apasionadamente y con propósito, de acuerdo con la voluntad de Dios, ¡Dios responde poderosamente!

No podemos llegar a la oración poderosa usando “fórmulas mágicas.” La respuesta a nuestras oraciones no depende de la elocuencia de nuestras oraciones. No tenemos que usar ciertas palabras o frases para lograr que Dios conteste nuestras oraciones. De hecho, Jesús rechaza a aquellos que oran usando repeticiones, “Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; pues vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.” (Mateo 6:7-8). La oración es una comunicación con Dios. Todo lo que tienes que hacer es pedirle a Dios Su ayuda. El Salmo 107:28-30 nos recuerda, “Entonces claman a Jehová en su angustia, y los libra de sus aflicciones. Calma la tempestad en sosiego, y se apaciguan sus ondas. Luego se alegran, por que se apaciguaron; y así los guía al puerto que deseaban.” ¡Hay poder en la oración!

El Poder de la Oración - ¿Por cuáles cosas debo orar?
La ayuda de Dios a través del poder de la oración está disponible para toda clase de pedidos y asuntos. Filipenses 4:6-7 nos dice, “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Si necesitas un ejemplo de cómo orar, lee Mateo 6:9-13. Estos versos se conocen como el Padre Nuestro. El Padre Nuestro no es una oración para memorizarla y simplemente recitársela a Dios. Es solamente un ejemplo de cómo orar y las cosas que deben decirse en una oración – adoración, confianza en Dios, peticiones, confesión, protección, etc. Ora por estas cosas, pero háblale a Dios usando tus propias palabras.

La Palabra de Dios está llena de relatos que describen el poder de la oración en varias situaciones. El poder de la oración ha vencido enemigos (Salmos 6:9-10), conquistado la muerte (2 Reyes 4:3-36), traído sanidad (Santiago 5:14-15), y derrotado demonios (Marcos 9:29). Dios, a través de la oración, abre ojos, cambia corazones, sana heridas, y concede sabiduría (Santiago 1:5). ¡El poder de la oración no debe ser subestimado ya que se sustenta de la gloria y fuerza del infinitamente poderoso Dios del universo! Daniel 4:35 proclama, “Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano y le diga: ¿Qué haces?”


.